martes, 28 de septiembre de 2010

La Sala Alfredo Gonzàles Flores

La sala de Alfredo Gonzàlez Flores  se mantienen  documentos importantes ,es practicamente toda una gama de la historia de Heredia y archivos que tienen ya sus años y se conservan muy bièn  asi como un escritorio y  fotografìas de  don Alfredo.
 Esta placa està en la  entrada 
Como se puede observar son  cosas interesantes por ejemplo la foto del carro antiguo   

              
Los documentos que se exhiben son realemte impresionantes es como un viaje al pasado
Es  un antiguo escritorio con la fotografia de Alfredo
Aqui se puede apreciar  los documentos que se conservan 

Es bueno saber que muchos documentos antiguos   se conservan ,ademàs de la historia que encierra esta casa y se cuenta  hoy como si fuera ayer,esta casa ha tenido muchos cambios .

Esta es la entrada ala sala , es importante  visitar estos lugares  ya que  se conserva nuestra cultura , y esque  no solo es una Casa de Cultura es" Nuestra Casa " aquì està nuestra cultura. 
  Para saber de los cambios que  ha tenido esta casa ,fue alquilada para establecer en ella un restaurante, pero por presión popular, esta propiedad fue adquirida por el Estado en 1974. Más tarde la misma fue restaurada y tras ello se ubicó la Casa de la Cultura de Heredia. Nada más adecuado que un lugar de tanta tradición en la comunidad, reflejo de un pasado señorial y cargado de historia vía de la ciudad y del país pertenezca al Estado y esté hoy abierto al público.

Por decreto de 2 de noviembre de 1974, este edificio fue declarado Monumento Nacional.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario